El “Fogón Litoraleño” desembarcará el próximo sábado en el barrio Mini City

19 de septiembre de 2019

El próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 19 horas, el tercer “Fogón Litoraleño” visitará la plaza del barrio Mini City, ubicada en la intersección de las calles Madelaire y El Timbó.
El show libre y gratuito contará con las presentaciones de Diego Benítez, Jorge Reyes, el Ballet Raza Campera, Los Príncipes de Misiones y Benítez & Benítez.
La propuesta organizada por el gobierno de la ciudad tiene como objetivo fomentar la participación y comenzar a palpitar lo que será el 50° Festival Nacional de la Música del Litoral y 12º del Mercosur que se llevará adelante del 14 al 18 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.
La velada también será acompañada por la feria “Camino de Artesanos y Amigos del Litoral” integrada por emprendedores locales que aprovecharán la oportunidad para difundir y vender sus productos.
Bajo el lema “El Litoral va a tu Barrio”, esta actividad estará compuesta en total por cinco noches a pura cultura que recorrerán distintos puntos de Posadas con las actuaciones de diferentes artistas y bailarines.
Desde la Secretaría de Cultura y Turismo resaltaron que durante las dos primeras jornadas realizadas en Villa Cabello y Villa Urquiza más de 1.000 posadeños pudieron disfrutar de diversos números artísticos y compartir con sus vecinos.
“Es excelente que vengan hasta nuestra zona con esta iniciativa porque tenemos muchos vecinos a los que gustaría asistir al Festival del Litoral y que seguramente el sábado estarán presentes en la plaza para comenzar a vivir este gran show”, destacó Graciela Domínguez, presidenta de la comisión vecinal del barrio Mini City.
En caso de lluvia, el encuentro se pospondrá para el domingo 22 en el mismo horario y lugar.