La Municipalidad invita a estudiantes secundarios a participar del concurso de cortometrajes “Me gusta el Festival del Litoral”

24 de septiembre de 2019

En el marco de la 50° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 12° del Mercosur, el gobierno de la ciudad invita a estudiantes de cuarto y quinto año de escuelas secundarias de Posadas a participar del concurso de cortometrajes “Me gusta el Festival del Litoral”.

Las piezas audiovisuales deberán tener 2 minutos de duración, estar grabados íntegramente con dispositivos móviles y pueden concretarse en grupos de hasta tres alumnos.

Los cortos deben ser producidos bajo la temática “Edición de Oro del Festival del Litoral” y resaltar la historia del evento y su importancia para Posadas y la región.

La propuesta es llevada adelante por la comisión organizadora del Festival del Litoral en conjunto con la Posadas Film Commission y la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología.

El cortometraje ganador será exhibido en las pantallas del escenario Alcibíades Alarcón del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez durante las cinco noches del Festival, que se realizará desde el 14 hasta el 18 de noviembre. Además, todos los integrantes del equipo ganador recibirán 2 entradas para cada una de las veladas.

Quienes deseen participar tienen tiempo hasta el viernes 1 de noviembre para mandar sus trabajos al mail posadasfilm@posadas.gov.ar o presentarlo personalmente en un pendrive en la oficina de la Posadas Film Commission, ubicada en el Edificio La Costa del cuatro tramo de la Costanera, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Para más información o conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar a la Fan Page oficial del Festival del Litoral.