La Municipalidad continúa instalando kits de juegos infantiles en espacios verdes de la ciudad

17 de octubre de 2019

En lo que va del año, el gobierno de Posadas instaló juegos infantiles en más de 30 espacios verdes de diferentes zonas de la ciudad.

Los kits colocados fueron fabricados por el Polo Productivo Municipal de la Dirección General de Ingreso Social con Trabajo y están conformados por toboganes, escaladores, hamacas, pasamanos y sube y baja.

Hasta el momento, esta iniciativa se llevó adelante en los barrios Judicial, Los Paraísos, Motem, Itaembé Guazú, Papel Misionero, Lucero, Sesquicentenario, 6 de Septiembre, Unión, El Pino, Mini City, San Miguel, Aeroclub, 30 de Abril, San Isidro, Club de Educación, El Brete, San Juan Evangelista, 55 Viviendas, El Mangal, Evita, Parque Adam, 40 Viviendas, 171 Viviendas, Prosol, Congreso y la Chacra 222, entre otros.

La medida tiene como fin mejorar los lugares de recreación para que las niñas y niños puedan jugar y divertirse al aire libre, así como también, generar puntos de encuentro comunitario para los vecinos y las familias.

“Estamos muy contentos con la instalación de los juegos. Los chicos están felices y nosotros también porque podemos salir a la tarde a tomar mate y pasar un buen momento con la familia. Es un sitio de encuentro para que podamos disfrutar y charlar entre amigos mientras los más pequeños están protegidos y tranquilos. Mi nieta viene de la escuela a las doce y todos los días juega un ratito antes de ir a almorzar. En nombre de los vecinos, agradezco muchísimo a la Municipalidad que siempre está presente ayudándonos con todo lo que necesitamos. Ahora tenemos este espacio para que los chicos puedan venir en sus momentos libres porque los niños necesitan y deben jugar”, destacó Elda Hernández, vecina de la Chacra 181.