El municipio concreta obras de reparación de calzada en el barrio 170 Viviendas Ducom

5 de noviembre de 2019

La Municipalidad de Posadas lleva adelante obras de arreglo y reparación de calzada en la calle 9 de Julio, entre las avenidas Cabo de Hornos y Las Américas.

Los trabajos de reconstrucción se extienden por 300 metros y tienen como objetivo dejar en buenas condiciones el camino para mejorar la circulación de vehículos y la calidad de vida de los vecinos del barrio 170 Viviendas Ducom.

En ese marco, operarios de la Secretaría de Obras Públicas realizan tareas de remoción y colocación de mezcla de balastro con ripio compactado para posteriormente concretar obras de reasfaltado en la zona.

“Es un anhelo y un problema que esperábamos solucionar. Estamos más que felices y muy agradecidos porque después de mucha espera nos llegó el turno. Todos los funcionarios con los que tratamos nos atendieron muy bien y supieron entender la necesidad de que nuestras calles estén en buenas condiciones para que los colectivos vuelvan a circular por esta arteria que se encontraba en muy mal estado”, aseguró Alicia Ventuñuk, presidenta de la comisión vecinal del barrio 170 Viviendas Ducom.

Desde el gobierno de la ciudad resaltaron que este tipo de operativos de recuperación de calzada se desarrollan diariamente en distintos puntos de Posadas con personal, maquinaria y fondos municipales.