Losada recorrió las obras del Jardín Botánico Alberto Roth

9 de noviembre de 2019

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió esta mañana las obras de remodelación del Jardín Botánico Alberto Roth.

Los trabajos incluyen la construcción de sanitarios nuevos, instalación del nuevo sistema de riego en conjunto con la UNaM en el vivero histórico, construcción de un nuevo vivero en el predio y reparación de los bancos instalados en el sendero.

Losada destacó la importancia del Jardín Botánico como principal pulmón de la ciudad. “Desde la gestión entendimos que ese era el camino, seguir recuperando al Jardín Botánico. Este espacio de 11 hectáreas es sin dudas un patrimonio que tiene la ciudad para reconectarse con la naturaleza. Tenemos una costanera hermosa que nos permite estar de cara al río. Pero el Jardín Botánico es el principal pulmón que tiene Posadas y debemos cuidarlo y valorarlo”, manifestó el titular del gobierno de la ciudad.

El alcalde posadeño estuvo acompañado por la secretaria de Planificación Estratégica del municipio, Laura Duarte y la coordinadora de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE), Valeria Jacquemin.