Losada: “Hicimos una importante inversión para dejar en óptimas condiciones el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez”

14 de noviembre de 2019

En el marco del 50° Aniversario del Festival Nacional de la Música del Litoral, el titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, supervisó las obras de mejoramietno del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Los trabajos incluyeron la construcción de nuevos salones de usos múltiples hacia la Costanera, arreglo integral del escenario, recambio de las barandas de escaleras de acceso desde la Costanera, pintura especial completa en áreas exteriores e interiores, reparación y pintura de tribunas, arreglo de los sanitarios exteriores e interiores, instalación eléctrica y luminarias nuevas en todo el predio. Además los artistas locales Valeria Garibimotti, Carlos Nievas y Bernardo Neuman, plasmaron su arte en un mural de más de 50 metros sobre las paredes de la Costanera.

“Cuando uno asigna recursos de manera prudente, no es un gasto, es una inversión. Esta edición del Festival del Litoral contará con la presencia de renombrados artistas como Soledad y Jorge Rojas, pero lo destacable es que más del 60 por ciento de la grilla de las cinco noches son artistas misioneros. Nuestro objetivo era que este año, para las bodas de oro, contáramos con un anfiteatro techado, pero por razones administrativas no llegamos con los tiempos, pero estamos finalizando todos los arreglos necesarios para que el Festival sea una verdadera fiesta para la familia y que todo esté en óptimas condiciones”, resaltó Losada.