Más lugares son iluminados con tecnología LED

27/10/2020 General

El beneficio de la tecnología LED es la uniformidad en la luz blanca, con un ahorro energético considerable a comparación de las otras tecnologías.

Más lugares son iluminados con tecnología LED

La Municipalidad de Posadas avanza en la mejoría del alumbrado público con tecnología LED en distintos puntos de la ciudad. A través de un cronograma, esta tarea de iluminación se desarrolló tanto en lugares de mayor circulación vehicular y peatonal, como así también en los barrios.

El beneficio de la tecnología LED es la uniformidad en la luz blanca, con un ahorro energético considerable a comparación de las otras tecnologías. En este sentido, se desarrollaron estas modernizaciones con distintos grupos operativos. Un equipo se encargó de realizar esta modernización en las cuatro avenidas que enmarcan el centro posadeño, en donde se reemplazaron las lámparas halógenas o de vapor de sodio con las LED.

Asimismo, en la plazoleta del cuarto tramo de la Costanera se restablecieron los artefactos lumínicos peatonales, con el objetivo de otorgarle un valor agregado a este punto convocante del paseo costero.

Por otro lado, otra cuadrilla realizó lo propio en las Chacras 40, 41 42, 109, 145 y 181, entre otros puntos de la ciudad. En tanto, se instalaron luminarias nuevas en Ituzaingó entre Las Heras y Aguado; Uruguay, entre Trincheras y Mariano Moreno; en La Placita por Roque Sáenz Peña y López Torres entre Monteagudo y Comandante Rosales.