Nueva convocatoria a la carrera Emprendedora Proyecta.te

03/12/2020 General

La segunda edición de la Carrera Emprendedora Proyecta.te se realizará de manera conjunta entre el Parque Industrial Posadas y la Municipalidad.  

Nueva convocatoria a la carrera Emprendedora Proyecta.te

Se vuelve a lanzar la convocatoria para la segunda edición de la Carrera Emprendedora Proyecta.te, de manera conjunta entre el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas. 

La misma estará abierta por el término de una semana.  Y quienes deseen ser parte podran inscribirse completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/SYySF6NRfdfhj8rw5 

La carrera emprendedora  tiene como uno de sus principales objetivos promover la cultura emprendedora proporcionando asesoramiento, networking y hasta financiamientos a los entusiastas que buscan hacer realidad sus proyectos. 

Para mayor información más contáctate a: proyectateincubadora@gmail.com. 

Los inscriptos serán capacitados en talleres de Modelo de Negocios, Finanzas, coaching de negocios, marketing, análisis de mercado y una vez finalizado, presentarán su proyecto  ante una mesa evaluadora que estará conformada por reconocidos empresarios-inversores y funcionarios de áreas del sector financiero del Gobierno provincial.

Finalizado el proceso de incubación y puesta en marcha de la empresa, se hará un seguimiento y evaluación con el objetivo de realizar ajustes a los presupuestos y estrategias en caso de ser necesario. Los proyectos que resulten finalistas participarán del reality show de misión emprender.