Sumate a los talleres municipales de verano: Mi Huerta en casa

06/01/2021 General

Será desde las 17:00, en el Jardín Botánico. Allí se explicarán los procesos para realizar la producción hortícola con mínimos recursos. Y al finalizar se entregarán semillas.

Sumate a los talleres municipales de verano: Mi Huerta en casa

Continuando con las diferentes propuestas del Municipio durante el período estival,este miércoles se desarrollará el taller "Mi Huerta en casa". 

Se trata de una de las alternativas para el entretenimiento para las familias y al mismo tiempo para fomentar la alimentación saludable con huertos domiciliarios.

La actividad tendrá lugar a partir de las 17:00, en el Jardín Botánico Alberto Roth. Allí se explicarán los procesos para realizar la producción hortícola con mínimos recursos. Y al finalizar se entregarán semillas.

Este taller es gratuito, y abordará las siguientes temáticas: acondicionamiento; elaboración de compost casero; siembra; plantación y trasplante; riego y protección y cosecha; entre otros.

Con los recaudos sanitarios pertinentes, la responsabilidad de mantener el distanciamiento social, usar barbijo y el lavado de manos es la premisa que permite cuidarnos y disfrutar de la temporada de verano. Con distanciamiento social, barbijo y todos los cuidados preventivos, para que quienes lo deseen, puedan tomar sus clases.