Stelatto acompañó Operativo PAS en Villa Cabello

08/01/2021 General

En la actividad realizada en el Parque Sarmiento también participaron el Vicegobernador Carlos Arce y la Coordinadora del programa Mirta Amarilla.

Stelatto acompañó Operativo PAS en Villa Cabello

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto, participó de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria realizado este viernes en la plaza Sarmiento de Posadas. En la actividad también participaron el Vicegobernador Carlos Arce, la Coordinadora del programa Mirta Amarilla.

Este operativo, ejecutado por el Gobierno Provincial, estuvo en el populoso barrio de Villa Cabello brindando no solo las atenciones de salud, sino además acompañó el operativo el mercadito solidario donde los vecinos se acercaron a comprar los distintos productos que este ofrece.

También estuvo presente el operativo de garrafa social, garantizando el acceso a un precio más bajo las garrafas de 10 kilos.

En el lugar, el jefe comunal recorrió los diferentes servicios y dialogó cordialmente con los vecinos que se acercaron al operativo.

Mediante estas acciones se brindan servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, trámites de ANSES y venta de gas solidario. Estas actividades se realizan cumpliendo el protocolo sanitario vigente y la atención es por orden de llegada.