Salud es Movimiento amplía oferta de actividades

13/04/2021 General

A través de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, la Municipalidad de Posadas ofrece una variada oferta de actividades para cuidar la salud, divertirse y sin gastar dinero.

Salud es Movimiento amplía oferta de actividades

Se trata del programa “Salud es Movimiento”, que depende de la Dirección de Prevención de Adicciones, cuyas propuestas se realizan buscando fomentar hábitos saludables para generar conciencia a través del disfrute.

Las actividades están a cargo de profesionales. Entre las opciones se encuentran las clases de Tae-Bo, los lunes y viernes en el predio de la Feria Santa Rita, de 08 a  10 Hs. También en la delegación de Villa Cabello, los martes y jueves de 18 a 20 Hs. Están a cargo del profesor Antonio Pérez. 

Mientras que los lunes y miércoles las prácticas de Tae-bo se llevan adelante de 17 a 19 Hs en la plaza Villa Urquiza. Lilian Ramírez es la profesora responsable.  

Las mismas tienen cupo limitado de asistentes debido a la pandemia de coronavirus. Por lo que se recomienda que los participantes asistan con su propia botella de agua, toalla y mantenga el distanciamiento social durante el desarrollo de las clases deportivas.

Para mayor información los interesados deben comunicarse al teléfono 444-9088 de la Dirección de Prevención de Adicciones de 7 a 13 Hs.