Asistieron a familias damnificadas por la tormenta

14/10/2021 General

La Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión asistió a familias que fueron afectadas a raíz de la fuerte tormenta sucedida en la tarde noche del miércoles. 

Asistieron a familias damnificadas por la tormenta

Luego de los relevamientos realizados, se llevó asistencia a una familia que perdió el techo de su vivienda en el barrio Sol de Misiones, la cual es habitada por una madre con su hija de 2 años.

También en el barrio Alberto Fernández, el Municipio trabajó en una vivienda en las que se registró voladura de techo. Allí se asistió con postes, tirantes y clavadores. 

En tanto que en el barrio El Progreso, tras el relevamiento se asistió a una familia que perdió el techo de zinc en su vivienda.

Tareas de limpieza y despeje de árboles caídos 

El Municipio también realizó trabajos de despeje de ramas y árboles que cayeron a raíz de la tormenta desatada en la tarde noche del miércoles. En este aspecto, los trabajos también incluyeron reparación de semáforos que sufrieron cortes de energía. 

Los equipos municipales asistieron a la quita de dos árboles que cayeron en la chacra 93, sobre la avenida Aguado, entre Almirante Brown y Blas Parera. Otro de los trabajos se realizó también en las calles Catamarca entre Félix de Azara y Buenos Aires y las chacras 152 y 74 donde también cayeron árboles. 

En cuanto a los semáforos, recomiendan circular con precaución por las calles del centro, por mal funcionamiento de los mismos. En tanto que los equipos de la avenida Blas Parera desde Marconi hasta Francisco de Haro se encuentran apagados por corte de energía. 

Asimismo, también se encuentran sin funcionamiento los ubicados sobre la avenida Tambor de Tacuarí, desde Aguado hasta Lucas Braulio Areco (115) por corte de energía