Finalizaron los cursos de árbitros y entrenadores

27/12/2021 General

Los asistentes y entrenadores que formaron parte de los talleres realizados por la Dirección General de Deportes recibieron los certificados de finalización del curso para árbitros y técnicos de fútbol. 

Finalizaron los cursos de árbitros y entrenadores

Los asistentes y entrenadores que formaron parte de los talleres realizados por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas recibieron los certificados de finalización del curso para árbitros y técnicos de fútbol. 

El curso dictado por el Instructor Nacional, Ricardo Portillo, tuvo una duración de 120 horas cátedra, entre la teoría y las prácticas. Cabe destacar que este curso fue dictado a personas de entre 16 y 50 años y con el nivel educativo primario completo.

Los cursos fueron concretados de forma gratuita con el objetivo de dotar a líderes deportivos comunitarios de las herramientas necesarias para estar al frente de equipos de jóvenes y formar jueces que dirijan los próximos torneos que se organicen en la ciudad. Además, ambas propuestas buscan proporcionar una salida laboral inmediata a los asistentes.

La entrega de los certificados a los cursantes se realizó en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann y contó además con la participación de autoridades municipales.