Reconocen la trayectoria de referentes de la cultura misionera

29/12/2021 General

Se trata de la bailarina, maestra y coreógrafa Laura de Aira y del músico Ángel "Pato" García. El intendente Stelatto formó parte de la comitiva que distinguió a los artistas misioneros.

Reconocen la trayectoria de referentes de la cultura misionera

Este miércoles, el intendente de Posadas Leonardo "Lalo" Stelatto junto al vicegobernador Carlos Arce y el ministro de Cultura y Turismo Joselo Schuap realizaron el "Reconocimiento a la Trayectoria" de la bailarina, maestra y coreógrafa Laura de Aira como también al músico Ángel "Pato" García.

Del evento - que tuvo lugar en el patio de la Casa de Gobierno - participaron además el presidente del Superior Tribunal de Justicia,  Roberto Rubén Uset; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; entre otros.

La primera en recibir la distinción fue Laura de Aira, quien actualmente se desempeña como Directora Artística y Coreógrafa del Ballet Provincial de Misiones, y como Directora de la Academia de Ballet de Moscú, y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento.

Posteriormente fue el turno del virtuoso guitarrista  "Pato" García, que cerró el acto interprentando  "Misionero y Guaraní”, "Alma Guaraní" y "Posadeña Linda".