Extienden la red de agua en Santa Cecilia

18/01/2022 General

El trabajo consistió en casi 700 metros de extensión, en donde se beneficiará a quienes no tenían acceso al vital líquido en el barrio ubicado en Miguel Lanús.

Extienden la red de agua en Santa Cecilia

La Municipalidad de Posadas realiza la extensión de red de agua en el barrio Santa Cecilia, con la intención de que las familias de este sector localizado en Miguel Lanús accedan a este servicio. El trabajo consistió en casi 700 metros de extensión, en donde se beneficiará a quienes no tenían acceso al vital líquido.

Mediante un trabajo articulado entre el gobierno capitalino y distintos organismos provinciales, se ejecuta esta acción que posibilitará que varias familias puedan acceder al agua potable.

Esta intervención forma parte de un esfuerzo en conjunto con el Ente Provincial de Aguas y Cloacas (EPRAC) que realiza la fiscalización y supervisión técnica, y el Servicio de Agua Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) con inspección además de las pruebas hidráulicas.

En ese sentido, desde el municipio aseguran que la concreción de esta tarea de manera conjunta con el Estado provincial no sólo garantiza la inclusión social sino que también brinda una respuesta a una necesidad básica.