Comenzaron las capacitaciones de Programación + Inclusiva

02/05/2022 Turismo

La capacitación está destinada a personas de entre 14 y 17 años. En esta oportunidad, las actividades arrancaron con adolescentes de Néstor Kirchner. 

Comenzaron las capacitaciones de Programación + Inclusiva

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas inició el curso de programación “Programación + Inclusiva”. 

La capacitación 5.0 está destinada a personas de entre 14 y 17 años de diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, las actividades arrancaron el viernes con adolescentes del barrio Néstor Kirchner. 

Esta iniciativa se lleva adelante entre la Dirección General de Innovación y el Programa Posadas + Inclusiva. La misma se desarrolla en el Punto Digital ubicado en sobre avenida Rademacher y calle Suecia. 

Durante los próximos tres meses, los jóvenes aprenderán sobre los conceptos básicos de creación y diseño de páginas web. 

De la jornada inaugural participaron el Secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar; la concejal María Eva Jiménez; el Director  General de Innovación, Marcelo Arzamendia; el Director Director de Servicios Tecnológicos, Matías Báez; la Coordinadora del programa "Posadas Más Inclusiva", Tatiana Medina, entre otros.