Pago de los programas de la Oficina Municipal de Empleo

10/05/2022 General

El lunes 16 de mayo iniciará el desembolso de   “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo” correspondientes al mes de abril.

Pago de los programas de la Oficina Municipal de Empleo

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas comunican las fechas para los operativos de pagos de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo” correspondientes al mes de abril.

El próximo lunes 16 de mayo se abonará a los beneficiarios con terminación del Documento Nacional de Identidad en 0 y 1. Los operativos continuarán el martes 17 con los DNI que terminen en 2 y 3; el miércoles, corresponderá a los que culminen en 4 y 5. 

El jueves 19, seguirán los desembolsos para los documentos que finalicen en 6 y 7, en tanto que los pagos concluirán el día viernes 20, con los DNI cuya finalización sean 8 y 9.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, están logrando que más jóvenes logren acercarse a su primera experiencia laboral, brindando cursos y talleres que mejorarán su desempeño y habilidades.