Siguen las capacitaciones de RCP en los barrios

29/06/2022 General

Esta actividad se enmarca dentro del "Circuito de Capacitación en los barrios", la cual es impulsada desde la Dirección de Promoción Social y Eventos Especiales. Comunicarse al 3764-742317.

Desde el municipio, de manera constante se viene trabajando en capacitaciones de distinta índole en los diferentes barrios de nuestra ciudad. En esta ocasión, los vecinos del Barrio Los Alamos e integrantes de la Delegación de Itaembé Miní fueron instruidos sobre reanimación cardio pulmonar (RCP) y prevención de accidentes domésticos.

Las capacitaciones son dictadas por los efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Posadas, son gratuitas y abiertas al público en general. El objetivo de estás acciones se centra en que los participantes vuelvan a sus casas con los conocimientos básicos a fin de evitar accidentes o bien, saber cómo actuar ante situaciones de emergencia.

Esta actividad se enmarca dentro del "Circuito de Capacitación en los barrios", la cual es impulsada desde la Dirección de Promoción Social y Eventos Especiales, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal.

Ante cualquier inquietud acercarse a la sede de la Dirección ubicada sobre Avenida Uruguay 3483, o bien comunicarse al número de WhatsApp +54 9 3764 74-2317.