Temporal: Operativo para acompañar a familias afectadas

12/07/2022 Cultura

El municipio entregó de kits de emergencia a los vecinos por parte de los escuadrones municipales,  Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al teléfono 444-9063.

Temporal: Operativo para acompañar a familias afectadas

Desde la Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, se brindó acompañamiento a familias damnificadas por la lluvia de los barrios Los patitos, Las Tacuaritas y las Chacras 100 y 103 de esta ciudad. 

Se hicieron entrega de kits de emergencia a los vecinos por parte de los escuadrones municipales, así como de materiales para la solución de filtraciones e inundaciones provocadas por el temporal. 

Se espera  la continuidad del fenómeno climático llegando al fin de la semana. Por esta razón, y a modo de anticipación, la Dirección de Emergencia Social mantiene constante comunicación con las Delegaciones Municipales, manteniendo las guardias y cuadrillas operativas. 

Asimismo, se brindó asistencia y acompañamiento a Juana Encina de 25 años, víctima del incendio producido  a causa de un desperfecto eléctrico en su domicilio del Barrio San Onofre, ubicado en Av Cabo de Hornos y calle 65. La vecina ya se encuentra bien y fuera de peligro. Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 444-9063.