La salud al alcance de los vecinos, siguen los operativos

05/08/2022 General

Estas intervenciones  tuvieron lugar en la Chacra 181, no solo permiten descentralizar el Municipio sino que las distintas áreas sanitarias están al alcance de las familias

Con buena concurrencia, las distintas áreas del municipio dieron atención y respuesta a las consultas de los vecinos que se acercaron a la cancha de la Chacra 181 para recorrer los puestos en los que las secretarías de Salud y Desarrollo Humano, de Gobierno, del Ministerio de Salud, del Registro de las Personas, que dispusieron personal para facilitar trámites e información a la comunidad posadeña.

Fue en el marco de una nueva edición del operativo integral sanitaria que se llevó adelante con el objetivo de incrementar la presencia territorial, para acercar soluciones a los vecinos.

La jornada contó con controles pediátricos, vacunaciones, entrega de medicamentos y atención médica para chicos y adultos enfermos. Además, se realizaron distintas especialidades como ginecología, odontología, nutrición, testeos HIV,  Hepatitis y Sífilis.

Estas intervenciones no solo  permiten descentralizar el Municipio sino que las distintas áreas sanitarias están al alcance de las familias y tienen llegada directa.

Los operativos se replicarán miércoles tras miércoles en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de acercar diferentes servicios y atención médica a la comunidad.