Tras la intensa lluvia, despeje de árboles caídos

21/10/2022 General

La Municipalidad de Posadas continúa trabajando en el despeje de árboles caídos tras la tormenta que azotó a la capital provincial desde la tarde del miércoles hasta el mediodía del jueves.

Tras la intensa lluvia, despeje de árboles caídos

 

A lo largo de la jornada, distintos equipos de la ciudad estuvieron trabajando en av. Roque Sáenz Peña y Entre Ríos; Félix de Azara y Tucumán ; Félix de Azara y Córdoba; Rioja y Jujuy; Av. Corrientes, entre Alvear y Roque Pérez; Av. Martín Fierro y calle Semilla; barrio Jardín y Prosol 1.

A esto se suman las tareas realizadas en las Chacras 79, 83, 113, 241 y 144, como así también en los barrios Las Tacuaritas, San Jorge y en los complejos habitacionales pertenecientes a Las Dolores Sur. En varios de estos sectores, las acciones fueron en conjunto con distintos equipos de Energía de Misiones.

El director General de Servicios Públicos, Sebastián Bentancur manifestó que, "nos encontramos trabajando en múltiples sectores, pero el tamaño de estos árboles causo daños considerables en vehículos y casas, a esto debemos sumar el corte de energía en barrios de la zona sur, ya que hubo caídas sobre el tendido eléctrico, provocando además cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad". Seguido remarcó, "todo nuestro personal salió a la calle a resolver el caos que dejó el temporal, pedimos al vecino que sea paciente, nos encontramos asistiendo y resolviendo las complicaciones en cada zona afectada".