Pagan los programas de la Oficina Municipal de Empleo

13/11/2022 General

El próximo 15 de noviembre se abonará a los beneficiarios con terminación del Documento Nacional de Identidad en 0 y 1. Los operativos continuarán el miércoles  16 con los DNI que terminen en 2 y 3

Pagan los programas de la Oficina Municipal de Empleo

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas comunican las fechas para los operativos de pagos de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo” correspondientes al mes de octubre.

El próximo 15 de noviembre se abonará a los beneficiarios con terminación del Documento Nacional de Identidad en 0 y 1. Los operativos continuarán el miércoles  16 con los DNI que terminen en 2 y 3; y el jueves 17, con los que culminen en 4 y 5.

En tanto, el viernes 18, seguirán los pagos con los documentos que finalicen en 6 y 7.  Mientras que el martes 22, corresponderá a los DNI 8 y 9.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, apuestan para que más jóvenes accedan a su primera experiencia laboral, brindando cursos y talleres que mejorarán su desempeño y habilidades.