Huertas comunitarias: capacitaron a vecinos del barrio Lucero

03/03/2020 General

El asesoramiento que realiza el municipio abarca desde la germinación hasta la concreción de los plantines, que luego deben ser dispuestos en tierra.

Huertas comunitarias: capacitaron a vecinos del barrio Lucero

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas brindó una serie de encuentros con vecinos de Barrio Lucero.

El objetivo general de la propuesta encarada fue producir alimentos con una mínima inversión de tiempo y aprovechando el suelo del que se dispone. “No solo en algún sector del patio que rodea la vivienda, sino también se puede cultivar en cajones o en una meseta. Además, la iniciativa alienta la alimentación saludable ahorrando dinero”, explicaron desde la dirección municipal de Producción y Ferias Francas.

Como las manos en la tierra son la síntesis perfecta del trabajo fecundo que produce alimentos, a través de la dirección de Producción Municipal, se invita a los vecinos que deseen acceder a este taller teórico- práctico que soliciten información a las oficinas de la comuna ubicadas en calle Rivadavia y avenida Roque Pérez.