Limpian veredas y desinfectan con alcohol en gel en cajeros

31/03/2020 General

Estas tareas se dan en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y las acciones de prevención que se deben tomar para impedir el avance del Covid-19.

Limpian veredas y desinfectan con alcohol en gel en cajeros

Atendiendo a las normas de seguridad e higiene que se deben adoptar para prevenir el Coronavirus, la Municipalidad de Posadas realizó un operativo en varios puntos de la ciudad, especialmente en los cajeros donde en la jornada de hoy los trabajadores de la administración pública provincial y municipal están percibiendo sus haberes. 

En los cajeros se trabajó en el ordenamiento de filas para lograr las distancias mínimas entre personas, y se procedió a la desinfección de manos de todos los que ingresen a estos espacios. 

En este sentido, varias cuadrillas realizaron trabajos de limpieza de veredas con hidrolavadoras y lavandina para la desinfección. Cabe Resaltar que en función a la reciente normativa emitida por el Banco Central, se puede extraer dinero de cajeros de otros bancos incluso de otra red sin que implique un costo para el usuario. Esto tiene como finalidad reducir las filas, dado que se incrementan en 75% las alternativas. También recomiendan la utilización de medios virtuales o el débito para la realización de pagos, e incluso utilizar aquellos comercios en los que se puede retirar dinero en caja.