Comenzaron obras de cordón cuneta en Miguel Lanús

29/05/2020 General

Los trabajos se realizan sobre las calles Mar Argentino con un total de 400 metros. Paralelamente, comenzaron las tareas  de movimiento de suelo sobre la calle Golfo San Carlos, para continuar con las construcciones en esa arteria. 

Comenzaron obras de cordón cuneta en Miguel Lanús

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y solucionar una problemática de más de 20 años, el Municipio ejecuta la construcción de cordones cunetas en el sector “A” de Miguel Lanús.

Los trabajos se realizan sobre las calles Mar Argentino, desde Río Gallegos hasta Isla Soledad, con un total de 400 metros. Paralelamente, comenzaron las tareas  de movimiento de suelo sobre la calle Golfo San Carlos, para continuar con las construcciones en esa arteria.

Por otro lado, se llevaron a cabo perfilado y nivelación de las calles del barrio Madariaga y colocaron piedra balasto 19 32  sobre la calle Peteribí.

Posteriormente, se desarrollará el mejoramiento de la capa de rodamiento para lograr una mejor conexión de las calles internas hacia las avenidas que podrán servir de ingreso y egreso hacia distintos puntos de la capital provincial.