Más de 17 mil personas disfrutaron de la caminata

01/06/2020 General

El sábado se volvió a desarrollar la caminata en los espacios autorizados con la participación de 17 mil posadeños que aprovecharon las condiciones climáticas para disfrutar de la actividad.

Más de 17 mil personas disfrutaron de la caminata

Los ciudadanos se dieron cita en el horario de 11 a 17 Hs en los dos tramos a lo largo de la Costanera: en el este, estuvo delimitado entre las avenidas Justo José de Urquiza hasta Monteagudo; y el oeste, demarcado desde Blas Parera hasta Chacabuco y desde Chacabuco hasta Santa Cruz.
 
Según los datos relevados por la Secretaría de Movilidad Urbana, durante la jornada del sábado asistieron entre los dos tramos habilitados unas 17 mil personas. Cabe resaltar el orden y el respeto de los vecinos hacia las normas de bioseguridad e higiene para realizar dicha actividad. 
 
Al ingreso de los perímetros habilitados, personal de la Secretaría de Salud municipal dispuso de alcohol en gel y repelentes, mientras que agentes de tránsito dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana, coordinaron los senderos habilitados. 
 
Vale aclarar que estas caminatas son una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, la cual tiene por finalidad la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.