Señalizan dársenas de Junín y Buenos Aires

01/06/2020 General

Las cuadrillas municipales se encuentran identificando los lugares pintando de color rojo, con el fin de prohibir el estacionamiento y detención de cualquier tipo de vehículo.

Señalizan dársenas de Junín y Buenos Aires

 

La Municipalidad de Posadas ejecuta las obras de dársenas para los contenedores de residuos en los corredores de colectivos del transporte público.  La intención de estos espacios es evitar que los recipientes plásticos obstaculicen el recorrido de los vehículos motorizados que circulan por estas vías de ingreso y egreso localizadas en el microcentro.

Distintas cuadrillas se encuentran identificando los lugares pintando de color rojo, con el fin de prohibir el estacionamiento y detención de cualquier tipo de vehículo. Además se encuentra un cartel identificatorio.

La cartelería se encuentra sobre la calle Junín, mientras que la demarcación horizontal se encuentra en Junín y Buenos Aires, desde Roque Sáenz Peña a Mitre.

Por otro lado, comenzaron con la construcción de dos dársenas en simultáneo sobre la calle Rivadavia. El primero en Alvear, mientras que el otro en Sarmiento. Por este motivo, se solicita a los automovilistas circular con precaución.