Siguen los operativos de limpieza en la ciudad

14/07/2020 General

Los trabajos de desmalezamiento, barrido, descacharrado y limpieza en general se realizaron en barrios de distintas delegaciones municipales.

Siguen los operativos de limpieza en la ciudad

A pesar de estar transitando uno de los momentos históricos más difíciles del país y el mundo, el municipio se organiza para garantizar los servicios y mejoras en los barrios de la ciudad.

En lo que transcurre esta semana, Agentes municipales pertenecientes a la Delegación de Villa Urquiza realizaron tareas de desmalezamiento en la chacra 71. 

Por otra parte, en el barrio Rocamora se realizó el corte de pasto, barrido y limpieza en general en las veredas del Club Huracán.

En el mismo sentido, otras cuadrillas desempeñaron desmalezamiento en las Chacras 51, 168 y 169; a lo largo de la avenidas Zapiola, de Quaranta a Andresito; San Martín, de Ituzaingó a Martín Fierro; en Sáenz Peña desde Rivadavia hasta Mitre; en el Velódromo y en la pista de mountain bike.

Sin descuidar los compromisos asumidos se realizaron además las tareas de desmalezamiento, descacharrizado y limpieza en el Centro Especial N° 2, Polivalente N°1 y Esc.106.