Mejoran las plazas de las Chacras 149 y 251

29/07/2020 General

Cuadrillas municipales continúan con la puesta en valor de plazas localizadas en los barrios de la ciudad. Limpieza, arreglo y pinturas de juegos son algunas de las tareas en los espacios de encuentros. 

Mejoran las plazas de las Chacras 149 y 251

En la Chacra 149, se dio inicio a la restauración de los juegos de la plaza Sanmartiniana, en donde se hizo un reemplazo total de los tablones y de las cadenas de las hamacas. Los materiales que se están utilizando son más resistentes y durables.

Una vez finalizado este proceso, se realizará un operativo de pintura en los juegos, para lograr la recuperación de estos mobiliarios urbanos, para que las 885 personas que residen en este sector localizado en Villa Cabello puedan disfrutarlo.

Paralelamente, se está ejecutando un trabajo de pintura en la Chacra 251. Luego de la reparación de los toboganes, sube y baja y hamacas, se procedió a cubrirlos con pintura sintética para protegerlos. En tanto, esta tarea se extendió a los asientos, paredes y otras estructuras que se encuentran en el espacio de encuentro. Este trabajo beneficiará a 782 posadeños que residen en la zona.

Es importante destacar que estas acciones son realizadas mediante recursos propios.