Lanzan propuestas académicas para un amplio público en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata lanza una variada oferta académica destinada a profesionales y no profesionales de diversas áreas. Las inscripciones están abiertas.

En el marco de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, se lanzan la Diplomatura en Neurociencia Educacional y Aprendizaje a iniciarse el 27 de mayo y la Diplomatura “Subjetivando Infancias: Un Abordaje Psicoanalítico de la Clínica con Niños” con fecha de inicio viernes 13 de mayo.

Ambas dirigidas a profesionales con título de grado o de nivel superior no universitario de 4 (cuatro) años de duración como mínimo, en cualquiera de las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Profesorado en Educación Especial u otras disciplinas afines. Se componen de 6 módulos con una duración de 6 meses de cursado. Se entregarán certificados de aprobación de la Diplomatura.

También la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas promueve dos Diplomaturas orientadas a públicos distintos, por un lado la Diplomatura Superior Universitaria en Desarrollo Sustentable y Derecho Ambiental destinada a Abogados, Arquitectos, Contadores Públicos, Escribanos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Químicos, Veterinarios, Médicos y Licenciados en Administración de Empresas que empezará a dictarse el 27 de mayo; y por otro, la Diplomatura en Marketing Político destinada a Abogados, Profesores y Técnicos en Ciencias Políticas, Licenciados en Comunicación Social, Publicistas, Trabajadores Sociales, Dirigentes Políticos, Empresarios y público interesado, con fecha de inicio en el mes de agosto.

La Facultad de Ciencias Empresariales lanza, con fecha de inicio 13 de mayo, el Diplomado en Dirección y Gestión Estratégica de PyMEs y Empresas Familiares, dirigido a personas que se desempeñan en la dirección de organizaciones, en el gerenciamiento de áreas funcionales, profesionales independientes, emprendedores, propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas y de empresas familiares.

Los interesados en conocer los aranceles de cada propuesta académica, pueden dirigirse a Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al 376 4424700 interno 100 en Facebook como Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas o en www.ucp.edu.ar