El Intendente Joaquín Losada, junto a la Agencia Universitaria, firmó convenios en Paraguay

El intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, participó, junto a la representante de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, de la edición anual de la “Gran Comilona Amigos cocinando por la Salud de Hohenau 2016”, en Hohenau, República del Paraguay. En el encuentro, el intendente de Posadas, el de Hohenau, Francisco Morales y el de Obligado, Gil Amarilla Peralta firmaron convenios de colaboración y ayuda mutua para realizar trabajos de promoción de Posadas como Ciudad Universitaria, que incluye dar a conocer las opciones académicas y acceso a todos los beneficios que ofrece el municipio y la Agencia Universitaria para los estudiantes de la ciudad.

Con respecto a la promoción de la Agencia Universitaria, el intendente Losada expresó “Además de colaborar en la jornada desde el stand de La Agencia Universitaria, queremos socializar todas las alternativas y propuestas educativas que existen en Posadas”. También comentó sobre la tarjeta de beneficios que ofrece la Agencia y el Boleto Educativo Gratuito que rige en toda la provincia de Misiones, invitando a considerar la hermandad de los pueblos como impulsora del trabajo en conjunto.

El evento fue organizado por la municipalidad de Hohenau  en el Salón de la Armonía, y del cual participaron 65 puestos de comidas, además de la presentación de números artísticos de bailes regionales, canto y humor. Lo recaudado de las ventas de comidas será destinado al fortalecimiento de los servicios de salud del municipio, que son el Policlínico Materno Infantil, Hermann Gmeiner, el Puesto de Salud de Hohenau 4 y la Unidad de Salud Familiar de Hohenau 5.