La Agencia Universitaria participó del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

La Directora General de la Agencia Universitaria Lic. Mariela Dachary, junto a representantes de la Municipalidad de Posadas, participaron este último fin de semana del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras realizado en la ciudad de Rosario.

El congreso tuvo como objetivo construir ciudades más justas apostando a la convivencia, a la solidaridad y al respeto a la diversidad, poniendo en valor la igualdad de oportunidades y la integración social como principios que posibiliten esa construcción.

13346231_520057384846573_3860332587330370660_o (2)Además de participar en el congreso, la delegación posadeña pudo reunirse con Mónica Feinn, Intendenta de la ciudad de Rosario, a la cual se le entregó unos presente representativos de nuestra ciudad; con Diego Lasala, el Director de la Juventud de Rosario; con Carola Nin, concejal de la Ciudad de Rosario; con el Ing. Ruben Ciccarelli Decano de la Universidad Tecnológica Nacional; y con la Dra. Mónica Liborio, Presidenta del Consejo Ejecutivo APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas), que comentó acerca de cómo están llevando adelante las tareas en materia de prevención y tratamiento sobre las adicciones en la Provincia de Santa Fe.

Para más información sobre el congreso ingresar a http://congresoaice2016.gob.ar/