Representantes de la Agencia Universitaria visitaron Municipios de Paraguay

Con motivo de realizarse próximamente la 1er Expo Posadas Ciudad Universitaria, representantes de la Agencia Universitaria visitaron el vecino país de Paraguay invitando a las autoridades y estudiantes secundarios a participar del evento. El recorrido por los municipios se llevó a cabo el viernes 29 de julio y se visitaron Obligado, Hohenau y Bella Vista, en donde también se avanzó con el tratamiento de los convenios ya firmados y la generación de trabajos en conjuntos tendientes a  favorecer la elección de carreras de nivel superior de los estudiantes del país vecino.

 

En este sentido, se llevaron adelante reuniones con los intendentes y concejales de los diferentes municipios de Paraguay para avanzar en acciones concretas sobre los convenios ya firmados con los municipios de Hohenau y Obligado, como así también el tratamiento de los puntos importantes para lograr la firma de un convenio de colaboración mutua con el municipio de Bella Vista.

 

Acompañados por la Secretaria de Educación, Prof. Rosa Fleitas, se visitaron los colegios Carlos A. López, Colegio Privado Internado Evangélico, Colegio Privado Concordia, Colegio Nacional Paraguayo Germana, entre otras instituciones educativas, a las cuales se llevó la propuesta de participar de las actividades de la 1er Expo Posadas Ciudad Universitaria, que se llevará adelante desde el 22 al 28 de agosto. El evento reunirá a instituciones universitaria y terciarias que mostrarán todas las opciones académicas con las que cuenta la ciudad de Posadas.