El CEO Gonzalo Arzuaga se presentó en la Expo a sala colmada

Con una sala totalmente colmada y expectante, hizo su presentación en la 1er Expo Posadas Ciudad Universitaria el CEO en Gestatio Gonzalo Arzuaga, brindando una magistral charla ante un auditorio compuesto por estudiantes secundarios, sus profesores y padres. Arzuaga es un especialista en marketing digital; brinda capacitaciones y seminarios a varias empresas en esta área. En 1995 fundó la página web GauchoNet.com, un motor de búsqueda en español muy exitosa y pionera en la Argentina.

La dinámica de la charla que presentó el reconocido profesional consistió en motivar a los estudiantes secundarios presentes a encontrar su vocación, esa que –sostiene- todos saben cuál es. Entre la narración de anécdotas personales que lo acercaron más a su propia vocación, Arzuaga comentaba a los presentes aquellas técnicas que lo ayudaron a conseguir aquellos objetivos y sueños que se propuso. También interpeló a un público emocionado que poco a poco fue desprendiéndose de sus dudas y a las que el disertante encontró siempre una respuesta alentadora.

Desenvuelto y claro, Gonzalo Arzuaga cautivó a su público dejándoles mensajes que, según muchos de los presentes, aclararon muchas de sus incertidumbres y miedos a la hora de decidir su futuro profesional. La charla culminó entre admirados aplausos y el emotivo abrazo que uno de los estudiantes secundarios le solicitó al disertante.