Más de 100 estudiantes visitan por día la Agencia Universitaria de Posadas

A partir del comienzo de las actividades académicas en universidades e institutos terciarios de Posadas, son en promedio 100 los jóvenes que se acercan de manera cotidiana a la Agencia Universitaria. Las consultas más frecuentes tiene que ver con información acerca de alternativas académicas,  inscripciones a las carreras, cursillos de ingreso, además de todos los servicios que la Agencia pone a disposiciòn de los estudiantes y lo que la ciudad tiene para ofrecer.

 

En relación a estas demandas, la Agencia Universitaria tiene a disposición la Guía del Estudiante; una herramienta virtual que describe todas las opciones académicas con las que cuenta la ciudad; también se les comenta sobre la aplicación “Posadas Bus”, de mucha utilidad para saber utilizar el transporte público en la ciudad. Los jóvenes también pueden realizar la inscripción al Boleto Educativo Gratuito. Además, se los invita a sumarse a todas las actividades que tiene la ciudad para ofrecerles en cuanto a recreación en las playas, turismo, eventos culturales y todo aquello que hace a que los estudiantes puedan vivir y crecer mejor en Posadas.

 

Además, cabe destacar la cantidad de estudiantes que retiran su  Universaria, la tarjeta de beneficios que cada día amplía más su variedad de comercios -más de 40 locales hasta la fecha- en distintos rubros que van desde librerias, regalerias, indumentaria, hasta gastronomía, entretenimiento y supermercados. Todas estas herramientas y muchas más se ponen a disposición de los estudiantes que eligen a Posadas para continuar con su formación profesional, con el fin de crear inclusión y acompañarlos en esta etapa tan importante de sus vidas.