Se sigue fortaleciendo a Posadas como ciudad universitaria: nueva firma de Convenio de Colaboración mutua con el Intituto Hernando Arias de Saavedra

Esta mañana, a las 10 horas, el intendente Joaquín Losada rubricó un Convenio de Colaboración Mutua con el Instituto Superior Hernando Arias de Saavedra, en el que estuvo presente la Rectora  de dicha institución, Mgter. Griselda Gabalachis y la Coordinadora General de la Agencia Universitaria, Lic. Mariela Dachary. La firma de este convenio se realizó en las nuevas instalaciones del mencionado instituto terciario, ubicado sobre Av. Mitre y calle 3 de Febrero, y es el resultado del trabajo de articulación interinstitucional que impulsa la Agencia Universitaria para seguir fortaleciendo a Posadas como ciudad universitaria.

Este convenio plantea el trabajo articulado entre la institución educativa y el municipio a fin de generar acciones concretas que acompañen el crecimiento de Posadas como una ciudad universitaria, promoviendo el acompañamiento de los estudiantes en su ingreso, permanencia y egreso de la educación superior a través de actividades deportivas, culturales y académicas que surjan de este trabajo en conjunto.