Se inauguró el Punto WIFI Libre en el Barrio Miguel Lanús

A partir de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Posadas y la Universidad Nacional de Misiones, a través de la articulación de la Agencia Universitaria, esta mañana, a las 11 horas, se inauguró el Punto WIFI Libre en el Barrio Miguel Lanús, en la plazoleta que se encuentra frente a la Delegación Municipal, sobre Av. Juan Domingo Peron al 1000. La implementación de esta herramienta tan importante se enmarca en una de las líneas de trabajo de la Agencia que es la de fortalecer el barrio como una Zona Universitaria, dado que actualmente residen allí 5 mil estudiantes que asisten a diferentes instituciones educativas en toda la ciudad.

La habilitación de este Punto WIFI Libre también fue posible gracias al permanente trabajo de la Secretaría de Modernización del municipio, en conjunto con el equipo técnico de la UNaM. A través de estas acciones, la Agencia Universitaria apuesta a seguir generando servicios que mejoren la calidad de vida de los estudiantes y fortalezca a Posadas como una ciudad universitaria.

En la presentación del Punto Wifi Libre estuvieron entre los presentes el Secretario de Gobierno, Fabián Florentín, la Coordinadora General de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, el Rector de la Universidad Nacional de Misiones, Dr. Javier Gortari, la Rectora de la Facultad de Ciencias Económicas de dicha Universidad, Cra. María Alejandra Yurkevich, el titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo, entre otras autoridades; también estuvieron presentes estudiantes y medios de comunicación.