Se brindan tutorías a estudiantes secundarios en el Barrio 6 de Septiembre

Desde el martes 11 de julio, la Agencia Universitaria, acompañada por la asociación civil Espacio Universitario y la Delegación Municipal de Miguel Lanús, brinda tutorías a estudiantes secundarios en el Barrio 6 de Septiembre de la ciudad de Posadas. Estas tutorías tienen lugar los martes y jueves, de 10 a 12 hs, en el Salón de las Organizaciones, y tiene por finalidad acompañar a los estudiantes secundarios a reforzar sus conocimientos sobre aquellas materias en las que necesiten apoyo escolar.

Las tutorías irán hasta el jueves 20 de julio, ya que luego del receso invernal comienzas las mesas de exámenes en las que muchos de los estudiantes se presentan a rendir aquellas materias que tienen pendientes. El primer antecedente de este trabajo de acompañamiento que brinda la Agencia Universitaria tuvo lugar en el mes de febrero de este año, en el mismo barrio posadeño.

Con este trabajo articulado, la Agencia Universitaria busca generar mayor inclusión educativa, incentivar el ingreso a la educación superior y fortalecer a Posadas como ciudad universitaria. En esta línea de trabajo con estudiantes secundarios también se suman los Talleres de Orientación Vocacional gratuitos que se brinda en la sede de la Agencia, y cuyas inscripciones se encuentran abiertas (calle 3 de Febrero 1860), y la Expo Posadas Ciudad Universitaria, cuya 2da edición se realizará desde el 22 al 26 de agosto en el Edificio de La Costa (4to tramo Av. Costanera).