Posadas ciudad universitaria: el Intendente Joaquín Losada firmó convenio de colaboración con el IMES

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, firmó este jueves 27 de julio un Convenio de Colaboración Mutua, Académica y de Asistencia Técnica con el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES), en las instalaciones de la institución educativa. También estuvieron presentes el Rector del IMES, Mgter. Mariano Pianovi, acompañados por autoridades del INFOGEP (Instituto de Formación para la Gestión Pública), la Coordinadora de la Agencia Universitaria, Lic. Mariela Dachary y la Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología Municipal, Lic. Sol Marín.

Este convenio tiene por finalidad seguir fortaleciendo a Posadas como ciudad universitaria, a través de la constante capacitación de los Agentes de la Administración Pública, ya que la principal característica del IMES es la de brindar tecnicaturas superiores a los mencionados agentes. Por ello, a partir del trabajo en conjunto entre la institución educativa y la Agencia Universitaria, se proyectarán diferentes instancias de formación académica, como ser cursos, charlas, seminarios, investigaciones, entre otras propuestas.

Actualmente el IMES cuenta con una amplia variedad de opciones académicas destinadas a los agentes de la administración pública, municipal y provincial, atendiendo a la demanda de constante formación educativa de los mismos, a fin de que el desarrollo de sus tareas en las diferentes áreas sea de calidad.