2da Expo Posadas Ciudad Universitaria: la Agencia Universitaria visitó el interior de Misiones, Corrientes, Brasil y Paraguay

Desde el martes 22 al sábado 26 de agosto se realizará la 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria, organizado por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas. En este marco, el equipo de la Agencia visitó diferentes municipios de la provincia de Misiones, como Oberá, Leandro N. Alem, Apóstoles, Azara. También los municipios de Virasoro e Ituzaingó de la vecina provincia de Corrientes.

Siguiendo la apuesta del municipio de fortalecer a Posadas como referente de la educación superior en la región, también se visitaron escuelas de Santa Rosa, República del Brasil, como también escuelas de las Colonias Unidas, de la República del Paraguay. En ambos países el equipo de la Agencia Universitaria fue recibido por los representantes municipales, con los que se avanzó en diferentes líneas de trabajo en conjunto, que incluye la socialización de las opciones académicas con las que cuenta la ciudad de Posadas entre los estudiantes del nivel secundario.

La 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria contará con stands de las 5 universidades y los 40 institutos de educación superior con los que cuenta Posadas, informando sobre sus 183 carreras. También habrá otros sectores destinados a la recreación de los asistentes, como el sector tecnológico, el deportivo, el lúdico, el patio de comidas, el café literario. Este evento, impulsado por la Agencia Universitaria, se enmarca en la constante labor por fortalecer a Posadas como ciudad universitaria.