Posadas sigue apostando al deporte universitario: arranca el Torneo de Fútbol Reducido Masculino

La Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas sigue fortaleciendo a la ciudad como una referente en la región en materia de educación superior, por lo que los espacios de recreación e integración son esenciales. En ese marco, el próximo sábado 8 de septiembre arranca un nuevo torneo de Futbol Reducido Masculino (la Segunda Edición). El encuentro tendrá lugar en la cancha de la Universidad Católica de las Misiones (ubicada entre las Av. Urquiza y Jauretche) a las 10 hs.

En esta edición se sumaron nuevos equipos de instituciones educativas que participan por primera vez del Programa de Deportes Universitario, además de las que ya lo vienen haciendo: la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Gastón Dachary, la Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de las Misiones, el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Instituto Saavedra; y la incorporación de la Universidad Nacional del Nordeste, el IPESMI y el Instituto Santa Catalina.

Esta nueva convocatoria da cuenta del crecimiento del trabajo en conjunto entre las instituciones educativas y el municipio, a través de la Agencia Universitaria, y el interés de los estudiantes en participar de estos espacios de integración y recreación.