Boleto Educativo Gratuito

El Boleto Estudiantil Gratuito Misionero (BEG) es un derecho universal destinado a los estudiantes de todos los niveles educativos de la provincia de Misiones. El BEG tiene como objetivo que puedas ir todos los días al lugar en que estudías y así acercarte más a la educación. Este beneficio abarca a todos los niveles educativos: nivel inicial, primaria, secundaria, secundaria técnica, educación superior y universitaria.

El Gobierno de la Provincia de Misiones, a través de la Subsecretaría de Transporte, tiene a su cargo el control y sanciones en la implementación de éste nuevo derecho UNIVERSAL que incluye a los estudiantes misioneros.

Para ser beneficiario del boleto educativo gratuito debes ser alumno regular de una institución educativa. Los estudiantes reciben una determinada cantidad de boletos gratuitos según el nivel en el que se encuentren cursando. En el caso de la educación superior y universitaria, los estudiantes perciben 80 (ochenta) boletos urbanos gratuitos, entre los que se pueden contar con 4 (cuatro) pasajes interurbano destinado a los estudiantes provenientes de otros municipios.

¡La inscripción es fácil y rápida!

Ingresá a www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar e inscribite.