3764 449087/9137 o en mesa de entrada en el 1er. Piso Municipalidad de Posadas.
sec_planificacion@posadas.gov.ar

Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial
  • Institucional
    • Organigrama
    • Programas y Proyectos
      • Cementerio la Piedad
  • Normativa Vigente
    • Descargas
    • Indicadores Urbanos
  • PEP 2035
    • PEP – Qué es?
    • PEP 2022 – Etapa cumplida
      • Síntesis Ejes Estratégicos
      • PEP 2022
      • Plan Urbano Ambiental Posadas
    • PEP 2035
  • Gestión de Obras Privadas
    • Sistema GOP
    • Coordinación de inspecciones
    • Normativa para regularización de obras
    • Registro de Administradores de Consorcio
    • Certificación de funcionamiento comercial
  • Presupuesto Participativo
  • Anterior
    • Instrumentos
      • Gis
      • Frente Fluvial
      • Fondo de Desarrollo Urbano
      • Plan Urbano Ambiental
      • Nueva normativa
    • Mapoteca
      • Descargar Mapas
    • Organigrama
      • Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial
      • Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales
      • PEP2022 Y PUAP
        • PEP2022
        • Plan Urbano Ambiental Posadas
  • Home
  • -
  • home_columna1
  • -
  • Participá de la votación de los proyectos

Participá de la votación de los proyectos

FERIA DE PROYECTOS: DEL 27 A 10 DE SEPTIEMBRE

Es la etapa de difusión de los proyectos aprobados en la instancia técnica. Se realizarán los siguientes encuentros:

  • Cuarto Tramos Costanera: Domingo 27 de agosto, sábado 2 y domingo 3 de septiembre
  • Plaza 9 de julio: del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre y del lunes 4 al viernes 8 de septiembre.
  • Centros de Integración Territorial: Martes 29 al domingo 10 de septiembre.

JORNADA DE VOTACIÓN Domingo 10 de Septiembre

Se realizará el día Domingo 10 de Septiembre de 8 a 18 hs. en cada uno de los Centros de Integración Territorial.
Para la Votación, el Vecino solo deberá acercarse a su Centro de Integración Territorial (ex Delegaciones Municipales) con su DNI.

Los padrones se confeccionarán en conjunto a la Dirección de Asuntos Barriales y los padrones electorales.
Se instalarán 4 mesas de Votación en cada CIT. Cada mesa tendrá una autoridad de mesa (representante municipal), un fiscal por proyecto (representante de los vecinos) y veedores (representantes del ámbito académico).
Al cierre de la votación, 18hs., en cada CIT, se realizará el Escrutinio Provisorio con todos los participantes de la Mesa.
El Escrutinio Definitivo se realizará en las siguientes 48hs.con presencia del Escribano Municipal.
Se realizarán Jornadas de capacitación para presidentes de mesa y fiscales. El equipo municipal se comunicará con los titulares de proyectos para inscribirlos como fiscales y generar los encuentros de capacitación.

PROYECTOS APROBADOS  2017 -2018

CIT CHACRA 32-33

CIT VILLA URQUIZA

CIT VILLA CABELLO

CIT MIGUEL LANÚS

CIT ITAEMBÉ MINÍ OESTE

CIT SANTA RITA

CIT ITAEMBÉ MINÍ ESTE

CIT DOLORES NORTE

CIT DOLORES SUR

prev post next post

Related Posts

area_metropolitana

6 agosto, 2019

experiencia2017_2018

2 agosto, 2019

elecciones2019

24 julio, 2019