Black Friday: Una combinación de compras y Turismo

21/09/2020 General

La semana de ofertas que se realizó en la ciudad de Posadas del 15 al 20 de septiembre, terminó de manera positiva para los comercios adheridos.

Black Friday: Una combinación de compras y Turismo

El turismo, actividad permitida en toda la provincia, dispuso de una amplia oferta de habitaciones en establecimientos hoteleros de distintas categorías, que se sumaron a la propuesta, obteniendo una ocupación positiva promedio del 45%, con una estadía de 1.9 noches en la ciudad.

La principal visita a la capital provincial fue por los atractivos descuentos que se ofrecían en diversos negocios, sumando la hotelería, lo que benefició para comprar productos de su requerimiento y realizar turismo fuera de su ciudad. Arribaron turistas de Eldorado, Puerto Iguazú, San Ignacio, Andresito y Apóstoles entre otros. Por otro lado las cafeterías, bares y restaurantes de la ciudad contaron con un horario extendido durante todos los días del black, y se observó un interesante movimiento que se acentuó los días del fin de semana.

La décima edición del Black Friday se llevó a cabo bajo estrictas normas de seguridad y siguiendo los protocolos requeridos.