Reparan centros de atención de salud municipales

13/10/2020 General

La Municipalidad de Posadas avanza con el mejoramiento integral de los diez Centros de Atención Primaria de la Salud y del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR) que dependen del Ejecutivo local.

Reparan centros de atención de salud municipales

A través de un trabajo coordinado entre las Secretarías de Salud y de Obras y Servicios Públicos, estas intervenciones tienen como intención embellecer y mejorar las condiciones edilicias, con la intención de que el personal sanitario pueda trabajar en un ambiente apropiado para la atención de los vecinos.

Luego de un relevamiento por estos edificios, se desarrolló un listado para atender las demandas más importantes para brindar las soluciones a los requerimientos más urgentes.

Los trabajos comprenden las reparaciones de las instalaciones eléctricas, sanitarias, iluminación, plomería, pintura y colocación de carteles identificatorios.

En Don Pedro se instaló el tejido perimetral y se reparó el ingreso al CAPS con empedrado. En Miguel Lanús se procedió a la reparación de la cloaca interna. Actualmente se encuentran trabajando en San Marcos, en donde se está optimizando el sistema de desagüe para evitar el ingreso de agua al interior del edificio.

Paralelamente en el IMEFIR se realizó el service de aires acondicionados y el mejoramiento de la jardinería. Asimismo, se proyectó una serie de construcciones para mejorar la atención a los beneficiarios del área sanitaria.