Taller de fotografía para Redes Sociales

14/10/2020 General

Tendrá lugar el miércoles, a partir de las 17:00, y convoca a los emprendedores del Cuarto Tramo de la Costanera que quieran mejorar sus fotografías para optimizar las ventas.

Taller de fotografía para Redes Sociales

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en las redes sociales esta afirmación sigue más vigente que nunca. Pero cómo realizar una fotografía, no morir en el intento y, al mismo tiempo, incrementar las ventas de los emprendimientos. Estos temas, y otros más, serán analizados en la capacitación virtual destinada exclusivamente para los emprendedores del Cuarto Tramo de la Costanera, organizado por la Municipalidad de Posadas y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

Se trata del “Taller de Fotografía para Redes Sociales” que tendrá lugar el miércoles, a partir de las 17:00, y convoca a los artesanos y feriantes que quieran mejorar sus fotografías para publicarlas en redes sociales de un modo más profesional y para optimizar las ventas.

Los temas serán tratados desde un punto de vista absolutamente práctico y serán aplicables desde una computadora, teléfonos móviles  y cámara personales, sin necesidad de un equipo profesional. Los programas sobre los que trabajará son gratis y disponibles de modo libre, de modo que no se necesitará pagar por ellos.

Al finalizar el taller el participante tendrá los conocimientos suficientes para poder realizar fotografías optimizadas para cada Red Social, así como pequeños carteles, cumpliendo la normativa vigente, mejorando su imagen de marca o emprendimiento.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al link: https://forms.gle/ePBZa2EW4ukmz7R27.  Para mayor información comunicarse al teléfono 44-08583 de la Dirección de Promoción Económica, de 8 a 12 horas; o bien por correo electrónico a dpromocioneconomica@gmail.com.