Invitan a participar del concurso virtual "Agua"

14/10/2020 General

La convocatoria continúa abierta para artistas plásticos mayores de 18 años, hasta el 26 de octubre de 2020. El 31 de octubre se publicarán todas las obras participantes y las obras premiadas el 1ero de Noviembre.

Invitan a participar del concurso virtual "Agua"

Desde el Espacio Multicultural de la Costa dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal invitan a artistas plásticos  a participar de manera virtual a un concurso sobre el Agua, sensible y vibrante vitalidad.

La convocatoria continúa abierta para artistas plásticos mayores de 18 años, hasta el 26 de octubre de 2020 a las 20:00 horas.

La temática es el Agua, las técnicas que podrán utilizar serán tres: pintura, dibujo y  fotografía intervenida.

Para la fotografía la intervención deberá ser manual, con materiales a elección del artista, sobre soporte rígido, sin vidrio ni marco.

Será un único Jurado para las tres categorías. Está compuesto  por: Verónica Navajas, María Blanca Iturralde y Natalia Guerrero Zabrodiec.

Habrá premios no adquisición para cada categoría con un valor de $10.000 y se entregará certificado.

El 31 de Octubre se publicarán todas las obras participantes y las obras premiadas el 1ero de Noviembre.

Los artistas interesados deberán comunicarse al correo electrónico multicultural.lacostanera@gmail.com  para consultas o para enviar el material solicitado en archivo doc. O docx o similar.