Stelatto participó del lanzamiento de app para wifi libre

14/10/2020 General

Posadas será el primer municipio que contará con esta herramienta digital que permitirá el acceso a wifi libre. Se trata de un trabajo en conjunto entre Marandú Comunicaciones y la ATM.

Stelatto participó del lanzamiento de app para wifi libre

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, participó junto a Rodrigo Vivar, titular de la Agencia Tributaria Misiones y Alberto Álvez, presidente de Marandú Comunicaciones S.E. de la inauguración de aplicación “Marandú Comunicándonos”, en el primer tramo del proyecto perteneciente al anillado de seguridad a nivel provincial de video vigilancia.

Esta app permitirá el acceso gratuito a un servicio de internet de alta calidad garantizando la conectividad a cualquier habitante de la Provincia como también desde el primer momento que un ciudadano argentino ingrese a Misiones.  En tal sentido, cabe destacar que las múltiples empresas que arriban a Misiones, podrán disponer de un servicio de comunicación efectivo y cualificado.

Para su utilización el ciudadano deberá descargar la aplicación y luego tendrá que escanear el Código QR, ubicado en cada punto de wifi libre, de esta manera accede de forma gratuita a 100 megas que le permitirá navegar por internet.

Stelatto destacó que Posadas será el primer municipio que contará con esta herramienta digital. Además subrayó el compromiso mancomunado entre el Estado provincial y la Comuna: “Trabajamos para brindar mejores beneficios a todos los posadeños  como también para quienes transiten por la Tierra Colorada”, dijo el intendente. “Es importante este tipo de tecnología que permitan facilitar y agilizar nuestros movimientos dentro de la ciudad”, agregó.

“La iniciativa de innovación fue impulsada desde la presidencia de la Cámara de Representantes de la Provincia como también por Multimedios SAPEM y el trabajo en conjunto entre Agencia Tributaria Misiones, la Municipalidad de Posadas y Marandú Comunicaciones”, destacó Vivar.

Estuvieron presentes también el diputado provincial Lucas Romero Spinelli, el director de Tecnología de ATM Francisco Arízaga y el Gerente de Informática y Redes de Multimedios SAPEM Rodrigo Aranda.