Se recuerda el Día de la Alimentación

16/10/2020 General

Se distribuirán frutas y folletería sobre alimentación saludable, a los contribuyentes que ingresen al edificio central de la Municipalidad.

Se recuerda el Día de la Alimentación

Con el objeto de difundir comportamientos que mejoren la calidad de vida, como la activa física y alimentación saludable, la Secretaría de Salud, Medioambiente y Desarrollo Humano, instalará un stand al ingreso del edificio central de la Municipalidad, para difundir aquellos comportamientos que mejoren la calidad de vida de las personas.

En este marco, distribuirán frutas y folletería sobre alimentación saludable, basada en una dieta equilibrada y variada, a los contribuyentes que ingresen en la sede ubicada por calle San Martín esquina Rivadavia.

El 16 de octubre se recuerda el Día Mundial de la Alimentación, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en 1979.

Este año con el lema: "Cultivar, nutrir, preservar. Juntos", también se quiere brindar un homenaje a los "héroes de la alimentación de todo el mundo que siembran, cultivan, pescan o transportan los alimentos.