Seleccionados para los Juegos Culturales Evita

16/10/2020 Cultura

Los tradicionales Juegos Culturales Evita no escapa las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, por lo que se implementaron modificaciones con respecto a las disciplinas participantes y a la modalidad de evaluación.

Seleccionados para los Juegos Culturales Evita

En esta ocasión, para los Juegos Evita edición 2020 el lema que unifica a todas las disciplinas es “Abraza tu Cultura”. En tanto que las disciplinas que se consideran son Artes visuales, Literatura. Audiovisuales Videominuto.

En la instancia municipal llevada a cabo por la Dirección General de Coordinación de la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, se seleccionó en los diferentes rubros y categorías que participarán en los Evita Culturales Provinciales que estará organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia. 

Los que representarán a la ciudad de Posadas son en el rubro Literatura (Cuento) Estela María Planchón; en el rubro Pintura la seleccionada fue María Victoria Skwarek; en el rubro Canto Solista Ticiana Anahí Prieto en la categoría Sub 15 y Luz María Prieto en la categoría Sub 18.